De Nacimiento |
Naciste, Gracia!
Las contracciones de tu mamá partieron a las 20:00 hrs del viernes 03 de Julio.
Luego se pusieron intensas y partimos al hospital tipo 1:30 hrs del sábado 04 de Julio. La Sol estaba con muchos dolores y nos llevaron a la pieza donde nacerías, un amplio y cómodo lugar. Para aplacar el dolor de las contracciones tu mamá se tomó una ducha muy larga, pero seguían los movimientos interiores del útero para preparar tu nacimiento. Así se acostó y comenzó a empujar para que salieras. Tu también te esforzaste, escuchábamos tu corazón con un pequeño ecógrafo instalado en el vientre de tu mamá. Nos preocupamos cuando por tu esfuerzo tus latidos disminuían. Pero todo estaba bien. Al final necesitaste un poco de ayuda porque estabas un poco chueca y tu mamá muy cansada de empujar.
Naciste muy despierta a las 7:35 hrs, con lo ojos abiertos y hablando. Para tranquilidad de tu mamá naciste grande, de 3.3 kg y empezaste a tomar leche de inmediato con grandes tragos.
Te pusieron en el pecho de la Sol para fomentar el "apego" y evitar que te sientas sola en este nuevo mundo que te parece demasiado aéreo.
Tienes mucho pelo y grandes ojos. Tu nariz es respingada, no como la de tu papá. Tienes pequeños pies de guagua y manos en miniatura. Tus oídos nos escuchan (te hicimos un test con neurosensores, o electrodos que detectan la actividad de tu cerebro ante determinados estímulos auditivos) y tus pupilas se dilatan o contraen ante distintos niveles de luz.
Es que eres sana y estamos agradecidos por eso.
Así es, tus primeros movimientos son acuáticos, como si estuvieras en el agua. El aire te parece un medio de demasiado liviano para tus brazos y tu cuello, pero debes acostumbrarte de a poco porque de ahora en adelante vivirás en una atmósfera de aire.
Gracia, lo más importante es que debes saber que eres privilegiada. Privilegiada por venir y acompañarnos para vivir y crecer en este mundo. Tienes grandes cosas por aprender y ver.
Tu desafío es descubrir qué es lo que más quieres hacer, lo que realmente te hace plena, te llena y te acerca a lo que verdaderamente eres. De esta forma debes perfeccionarte y llegar a conocer dónde, cómo y cuándo contribuir para tú ser mejor y aportar para que ese planeta azul que te mostré, se mantenga así de generación en generación.
De Nacimiento |
1 comentario:
es muy parecida a la sol!
los felicito demaciado!! es muy bonita y se ven todos muy lindos en la foto :)
Publicar un comentario