Gracia,
Tienes cuatro semanas!!! Te llevé al segundo control y habías crecido 1 cm desde la última vez que te vieron, pero - para mi sorpresa - ¡habías bajado de peso! Yo me estresé a morir, aunque la enfermera lo único que hizo fue decirme que no me preocupara... en fin. Nos fuimos a la casa con indicaciones de que me sacara leche y te la diera con mamadera después de que terminaras de tomar por ti misma y que volviéramos la semana siguiente para pesarte otra vez.
Como era de esperar, la mamadera te cargó y no hubo caso. Tu papá fue a comprar una especie de jeringa especial para alimentar guaguas que funcionó un poco mejor, pero parece que te di demasiada leche, porque empezaste a vomitar! Casi te salía por las orejas, pobrecita!
Dado el desastre - y con el estrés en su máxima expresión - dejamos de lado mamaderas y jeringa y empecé a darte papa más seguido... básicamente apenas abrías un ojo. Y funcionó, porque cuando te llevé de nuevo a que te pesaran ¡habías subido 100gr! O sea, volviste a ser una gordis.
Con eso nos relajamos todos otra vez. Ahora te doy papa cuando te da la gana y te ves de lo más rosadita y feliz.
Cambiando el tema, estos días han estado bastante helados, así que no hemos podido pasear tanto. Hemos ido a la biblioteca de South Yarra, que tiene juegos para tu hermana Clara y sillones para instalarnos y darte papa. También hemos ido un par de veces al parque a ver "birds", pero cortito, porque el invierno es poco amigable para ti, aunque te quedas tranquila en tu coche, forrada de frazaditas y mirando para afuera... Te portas tan bien! Eres una guagua adorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario