viernes, 25 de diciembre de 2009

Cuarto Mes



Gracia!

Ya tienes cuatro meses, estás tan pero tan grande. Te ríes todo el rato con pequenas carcajaditas, miras a tu alrededor con muuuucha atención, chupeteas todo lo que está a tu alcance y quieres tomar todo.
Como ya estás más grande sujetas la cabeza muy bien, pero todavía no te puedes sentar... sólo en tu silla bumbo, que te gusta por un rato, pero no tanto.

Sigues siendo ultra regalona, quieres estar en brazos ojalá todo el día y cuando nos ves a tu papá o a mi empiezas a hacer ruiditos para que te tomemos y juguemos contigo. Como eres adorable yo te apreto un poquito y te doy muchos besos y tú te matas de la risa.






También te encanta banarte en la tina y tomar papa, por suerte ya no tomas en la noche y en general duermes de corrido. Cuando despiertas en la manana no lloras ni gritas, te quedas en tu cuna rasgunando el borde con tus deditos chicos o jugando con algún juguete hasta que te sentimos. Eres deliciosa!

Ya es Noviembre y como hay buen tiempo salimos mucho al parque y a los juegos, vas feliz en el coche a la plaza y te encanta estar al aire libre. Cuando estamos afuera la gente te mira mucho y tú le sonríes a todo el mundo de vuelta... tan sociable como tu hermana y tu papá!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario