Estas últimas semanas has hecho un GRAN descubrimiento: El helado.
Todo empezó un día en que fuimos en la tarde contigo, tu papá y la Clara a Lygon St., muy cerca de nuestra casa, donde hay muchas heladerías porque es el barrio italiano. A la tercera heladería que pasamos decidimos comprar helado.... y tu vida cambió para siempre. A la Clara le compramos un barquillo chiquitito y pensamos que tú podrías compartir el helado con nosotros, el resultado fue que comiste más que nadie.
En vista de tanta felicidad fuimos a comer helado otro día después del Jardín Infantil, igual que la vez anterior yo compartí mi helado contigo porque sigo pensando que con un cono para tí terminarías con el helado en cualquier parte menos en la boca. Apenas terminabas de tragar el helado que estabas comiendo gritabas a todo pulmón ¡am! y ¡mo!, que quiere decir "more".
Ese día hiciste tu segundo gran descubrimiento: El barquillo. Y fuiste enormemente feliz.
Desde entonces vamos a veces a comer helado y, dado que los conitos de niño son muy chicos para tí y la Clara, compramos un enorme helado para ustedes y lo dividimos en dos platitos que se devoran muy alegremente con las cucharitas de la heladería ¡Qué felicidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario