Gracia,
Mañana cumples una semana. Eres demasiado bonita, tienes una cara muy formada y miras para todos lados impresionada de este nuevo lugar.
Eres una guagua muy tranquila, lloras muy poco* y sólo para avisar que tienes hambre, duermes mucho y el tiempo en que estás despierta observas todo con los ojos muy abiertos. Lo mejor de todo es que tomas leche muy bien, no me muerdes nada y a los dos días de estar en la casa recuperaste el peso que tenías al nacer... eres una gordis!
Tu hermana Clara está muy impresionada contigo, cada vez que haces un ruido o lloras ella dice "gua-gua" y corre a mirar qué pasa. Ella es muy amorosa, te hace cariño, te da besos y te agarra la manito diciendo "mano" "guagua" y tú la miras con tus ojos grandes sin entender mucho todavía.
Tu abuela Elvira vino a acompañarnos en este primer tiempo, ha sido lo mejor! Ella nos ha regaloneado mucho a todos, especialmente a ti y a tu hermana. Cuando tienes algún chanchito y estás un poco molesta ella te pasea y te hace cariño y tú te quedas tranquila altiro.
Aunque eres nuestra segunda hija, no eres para nada "otra guagua más". En absoluto! Desde el primer día - y desde antes de nacer, en realidad - has sido totalmente diferente, una guagua única. El tiempo de espera y tu nacimiento fueron muy especiales y también lo han sido estos primeros días. Estamos aprendiendo de a poco a conocerte, a entender qué significan tus ruiditos, a descubrir qué te gusta y qué necesitas. Así hemos estado un poco al ensayo y error, lo único de lo que tenemos certeza absoluta es de que eres totalmente regalona ¡Tomarte en brazos y acurrucarte nunca falla!
Ahora, como efectivamente tu hermana nació antes, nosotros con tu papá estamos mucho más tranquilos y relajados contigo, porque tenemos al menos una vaga idea de cómo son las cosas y sabemos que seremos capaces de cuidarte bien. Pero a pesar de que nosotros seamos papás por segunda vez, tú no eres una "segunda Clara", eres una "Gracia primera".
*No lloras porque tu mamá no lo permite al atender inmediatamente tus necesidades. Solo lloras un poco cuando te mudan porque está haciendo frío y te haces pipí con el pañal abierto...
3 comentarios:
que lindo! esta muy bonita ella!! :)
Que increibe esta la Gracia! Sera emocionante el dia en que lea este blog y entienda como llego al mundo. Un abrazo para los cuatro
Juan S
Gracias Juan!
Publicar un comentario