sábado, 26 de marzo de 2011

A toda velocidad

Gracia,

Te encanta andar en tu moto verda y en el monopatín de la Clara. Ahora que estás más grande te parece que caminar es lento, entonces has descubierto las ventajas de los medios de transporte.
El problema es que en nuestra casa terminas dando vueltas en redondo porque no es taaaan grande. Por eso, cuando vamos al museo - que es gigante - con tu moto y el monopatín de la Clara lo pasan increíble. Lo mejor de todo es que el suelo es muy liso (nada que ver con la alfombra de la casa!) y nadie dice nada porque ustedes van a toda velocidad.
El problema es que me faltan manos para llevarlas a ustedes dos más la moto y el monopatín, sobre todo porque invariablemente terminamos llevando sus "vehículos" en la mano cuando se cansan, así que tenemos que ir con el papá .

En monopatin en el Melbourne Museum
De Gracia

Las muñecas van de paseo!
De Gracia


Como el monopatín es más difícil la Clara y tú pelean un poco por la moto, pero aunque a veces se enojen terminan siempre chacoteando como en esta foto.

3 comentarios:

viru calcagni dijo...

Querida Gracia:

estás muy linda!!! me encanta tu sonrisa y lo que disfrutas de la vida..
me da tanto gusto verte con traje de baño chapoteando en el agua ...eres muy valiente!!!
y lo mejor ...verte en el monopatín...tengo tantas ganas de verte luego
muchos besitos de tu abuela Viru

Maria Isabel Grez Armanet dijo...

Clara esa moto me trae muchos recuerdos de tu papá cuando era mas chico que tu no se bajaba de una moto amarilla y corria por las calles pasando arboles calles te buscaré la foto.
Y pequeña gracia ya eres experta en monopatín

Unknown dijo...

Si el papa era seco para la moto Wenco. Si hubiese tenido una moto con carro lo habria llevado cargado con tierra y tonkas.

Publicar un comentario